En Soluciones Next ofrecemos soluciones integradas antihurto para el mercado detallista.
Debido al aumento del hurto en el entorno minorista, Soluciones Next ofrece los Sistemas de Seguridad más eficientes y de fácil implantación para rentabilizar rápidamente y mejorar la experiencia del consumidor.
Disponemos de todo tipo de etiquetas adhesivas y tags para dar protección a cualquier producto, incluso podemos personalizarlas y desarrollar proyectos de etiquetado en origen.
La pérdida desconocida en España representa el 1,4% de las ventas en el sector retail.
¿Cuáles son las ventajas de instalar un sistema de Arcos Antihurto?
- Disuadir al máximo a los posibles hurtadores. Nuestra experiencia en Sistemas de Seguridad nos dice que la mayor parte de los hurtos los efectúa el cliente habitual. Con la instalación de nuestros Arcos Antihurto conseguimos disuadir a ese cliente que, de manera impulsiva, decide hurtar.
- Mejorar el servicio al cliente. Con la instalación de nuestros Arcos Antihurto, conseguimos que los empleados estén pendientes de atender al cliente que quiere comprar y se despreocupen de la vigilancia.
- Ampliar el número de productos en exposición. A menudo se colocan los productos de más valor en lugares de difícil acceso para el cliente, de manera que se necesita colaboración del empleado para poder llegar a ellos. Con la instalación de nuestros Arcos Antihurto conseguimos que esos productos puedan estar al alcance de los clientes y con ello un aumento en la facturación.
- Aumento de la tranquilidad del dependiente y del cliente. Con la instalación de nuestros Arcos Antihurto conseguimos que tanto el empleado como el cliente se encuentren más relajados, hecho que hace que la experiencia de compra sea más satisfactoria.
- Incremento de las Ventas. Por todos los motivos expuestos, la instalación de nuestros Arcos Antihurto proporciona un aumento instantáneo de las ventas, así como una rápida amortización de la inversión.